Descubre qué son las velas de miel y su significado, para qué sirven, qué día son más propicias encenderlas y todo tipo de rituales para hacer con ellas. Además te proponemos un pequeño listado de donde comprarlas.

Adentrate y descubre todo lo que las velas de miel pueden hacer por ti.

Que son las velas de miel y su significado

La miel aporta numerosos beneficios para la salud, y una de ellas sirve para crear unas velas fantásticas.

Las velas de miel son unas velas especiales que tienen infinidad de usos espirituales y esotéricos, para calmar, suavizar y endulzar momentos difíciles de nuestras vidas.

Existen diferentes tipos de velas de miel, y por tanto distintas presentaciones. Las podemos encontrar hechas con el propio rusco, de la cera propiamente de la miel, u otras que ni siquiera están hechas con miel, pero  su color se parece mucho a la miel y por eso las denominan igual (estas últimas no son recomendables para trabajar porque no obtendremos resultados).

Si deseamos verdaderamente que el ritual que realizamos tenga resultados, debemos comprar velas que sean fabricadas con miel natural o con rusco. Si dudas que sean de calidad, no compres.

Para que sirven las velas de miel

  • Nos ayudan a envolver veladas románticas con nuestra pareja, como reuniones familiares, ya que a través de  su aroma endulza el ambiente. Si las veladas con velas de miel son favorables, cálidas y agradables, el aroma quedará en la memoria de las personas, y cada vez que huelan esa aroma, les transportará a esos momentos y tendrá un buen recuerdo. A través de esas experiencias bonitas, el efecto cobrará sentido cuando volvamos a querer tener experiencias agradables y lo haréis encendiendo otra vela de miel.
  • Asimismo, tienen propiedades mágicas, como la capacidad de atraer la buena suerte, riqueza, prosperidad, abundancia, cómo salud y felicidad.
  • Su aroma dulce, es perfecta para realizar rituales en los que tengamos que suavizar situaciones, problemas o conflictos en nuestras vidas. También ayuda en rituales de amor, de encontrar pareja, de aliviar sufrimiento de pareja, y un largo etcétera.
  • Se utilizan como potenciadoras de otros rituales, es decir puedes realizar cualquier ritual y para fortalecer el efecto encender una vela de miel en el altar

Recuerda que cuando hablamos de rituales, hablamos de rituales de magia blanca, para el bien de uno mismo y sin alterar el libre albedrío de los demás.

Velas de miel para el día 11 y 22

 Los rituales con las velas de miel pueden ser siempre que lo necesites, pero existe algunos días al mes en que son aún más favorables encenderlas para un mayor efecto.

Estos días son los días 11 y 22 de cada mes. Muchos os preguntaréis por qué, y la respuesta es sencilla: Estos días son los mejores pues están asociados a la energía positiva, a la fuerza, y son  números maestros. El número 11 como número maestro, facilita la apertura de los procesos de evolución personal y el número 22 asienta los valores de los procesos de evolución.

Se pueden encender o hacer un ritual con la vela de miel entre los días 11 y 22 de cada mes. El ritual servirá de igual efecto porque estará vibrando entre los dos días maestros.

Rituales con velas de miel

Los rituales con velas de miel cada vez se realizan más, se van conociendo cada vez más dentro del mundo espiritual, ya que sus beneficios y sus efectos son prácticamente inmediatos. Además el aroma que deja impregnado en el lugar donde se ha realizado el ritual, nos aporta amor, serenidad, dulzura y paz. Cualidad que no en todos los rituales podemos palpar.

A continuación, encontraréis todo tipo de rituales para realizar solo con las velas de miel, con algun consejo para que el ritual fluya mucho mejor.

Ritual con velas de miel para encontrar el amor

Material que vas a necesitar:

  • 1 vela de miel
  • Un plato para la vela de miel
  • Un curazo rosa
  • Un papel y bolígrafo
  • Cerillas

Pasos  seguir:

  1. Encuentra un espacio en el que puedas estar tranquilo/a y poder realizar el ritual sin que nadie te interrumpa.
  2. Siéntate cómodamente, y cierra los ojos dispuesto/a a encontrar un momento de paz y tranquilidad.
  3. En tus manos coge la piedra de curazo rosa y sujetala.
  4. Realiza tres respiraciones profundas e imaginate ahora mismo como de tu corazón sale un halo de luz de color rosa.
  5. Imagina, siente o visualiza como ese halo de luz, que es el amor incondicional que tú deseas encontrar en tu vida,  se va desplazando poco a poco, entre muchas personas y se para delante de otra persona. No puedes ver el rostro de esas personas pero puedes intuir la luz de sus almas.
  6. Esa persona, esa alma, es una de las personas con las que sentirás ese amor.  Será esa persona con la que encontrarás de nuevo el amor que estás deseando. No juzgues, no le pongas cara ni rostro, simplemente observa el halo de luz de color rosa, y envuélvelo.
  7. Siente que ese es el amor que vendrá a tu vida, y que juntos podréis empezar una vida llena de felicidad y de amor. Habla y repite las siguientes palabras: Yo soy amor, y tu eres amor.  Juntos podemos ser amor. Te estoy esperando, con los brazos abiertos y con todo el deseo de mi corazón. Ven a mí, porque yo ya estoy preparado/a para recibir tu amor.
  8. Poco a poco, te vas  despidiendo de ese amor que vas sintiendo, y vas trayendo tu consciencia en el aquí y el ahora, junto con el amor que has sentido.
  9. Ahora escribe todas en un papel todas las emociones positivas que has sentido cuando tu luz ha encontrado a esa alma que será tu futura pareja.
  10. Una vez escritas, ponla debajo del plato, y en el plato pon el curazo rosa. Al lado del cuarzo rosa, enciende la vela de miel con la siguiente invocación:  Yo soy amor, y estoy preparada para recibir más amor a través de una pareja. Bienvenido/a seas.
  11. Deja que la vela se consume, y repite el mismo proceso durante los días que lo sientas. Si quieres puedes realizarlo durante 21 días consecutivos, cómo un hábito.

Ritual con velas de miel para atraer el dinero

Material que vas  a necesitar:

  • Vela de miel
  • Plato
  • Sal
  • Tres ramas de canela o tres hojas de laurel
  • Monedas varias
  • Papel y bolígrafo
  • Cerillas

Pasos a seguir:

  1. Crea un espacio en el que realizar el ritual para atraer el dinero.
  2. En el espacio, cierra tus ojos y piensa que es lo que necesitas en estos momentos. Un coche, una bicicleta, unos zapatos, una formación, lo que sea. Cuando visualices, visualiza solo una cosa, para poder concentrar más la energía y no disolverla con muchos deseos. Cuando visualices, imaginate con ese deseo ya cumplido. Si son unos zapatos, imaginate todo el proceso: probándote los zapatos, diciéndole que te los quedas al vendedor, pagar, estrenándolos y mirándote a los espejos lo bien que te quedan, etc. Es importante que estés dentro de esa visualización en primera persona, sintiendo todas las emociones.
  3. Abre los ojos y escribe en el papel ese material, objeto, que deseas tener.
  4. En el plato, colocas el papel y encima de él, la vela de miel.
  5. Alrededor de la vela realizas un circulo de sal, alejando así toda la negatividad, quedando fuera del alcance de la petición.
  6. Dentro del círculo de sal, pones las tres ramas de canela o tres hojas de laurel, en representación a la abundancia, a la prosperidad, a la riqueza.
  7. También colocas dentro del círculo monedas varias, que representan la riqueza en estos momentos, y el llamado a más.
  8. Enciendes la vela de miel con la cerilla y dices en voz alta la siguiente invocación:  Lo que necesito ya está aquí y todo es para mi bien más elevado. Yo soy un imán para la riqueza y todo lo que pido me es concedido. Gracias, gracias, gracias.

Recuerda que debes dejar consumir toda la vela, las hojas de laurel o ramas de canela, juntamente con el papel del deseo y las monedas puedes dejarlas en la caja de la abundancia o dentro de una hucha o en tu monedero, para que la energía de la prosperidad esté activa.

Ritual con velas de miel para endulzar un conflicto

Material que vas a necesitar:

  • Vela de miel
  • Papel y bolígrafo
  • Cerillas
  • Opcional: miel

Pasos a seguir:

  1. Piensa en el conflicto que deseas endulzar o suavizar. Ya sea de una relación profesional, de pareja, familiar, cómo una situación de justicia, karma, etc. Cualquier situación que en estos momentos te preocupe.
  2. Escríbelo detalladamente en el papel.
  3. Coloca el papel en el plato, y encima de este irá la vela de miel.
  4. Si lo deseas, para potenciar más el efecto, puedes crear un circulo con miel alrededor de la vela.
  5. Enciende la vela con la cerilla y dices la siguiente invocación:  A través de este ritual, a través de la miel, suavizo, calmo, endulzo toda la situación que ahora mismo me esté preocupando (y describes la situación).  Con la ayuda de mis ángeles, arcángeles de luz crística me uno para poner todo de mi parte para que esta situación se dulcifique, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias.

Ritual con vela de miel para suavizar una relación

Material que vas a necesitar:

  • Varias velas de miel
  • Fotografías de las personas implicadas (opcional)
  • Un palillo o algo punzante
  • Miel
  • Cerillas

Pasos a seguir:

  1. Piensa en la/s persona/s que en estos momentos necesitas suavizar una relación. Puede ser que tengas mala relación con familiares, amigos, pareja, compañeros de trabajo, jefe/a. Cualquier persona que quieres suavizar tu relación con ella es válida.
  2. Por cada persona que deseas hacer el ritual, tendrá una vela de miel. Tu también tendrá tu propia vela.
  3. Ahora escribe tu nombre y apellidos en una vela de miel.  Esta vela la dejarás en el centro de un plato.
  4. Escribirás en las otras velas, el nombre de esa persona. Nombre y apellidos.
  5. Pondrás las otras velas alrededor de la principal, tejiendo así un circulo o red.
  6. Si tienes fotografías impresas de las personas, ponlas debajo de cada vela. Si no es así, no pasa nada. Solo con el nombre hay suficiente.
  7. Abres primer tu vela y dices la siguiente invocación: Aquí y ahora a través de mi luz, enciendo, calmo, suavizo la relación de conflictos, peleas, puntos de vista dispares que tengo con.. (Y vas diciendo el nombre de la persona y entendiendo la vela con su nombre). Sé amable conmigo, de la misma manera que yo lo soy contigo. Gracias, gracias, gracias.
  8. Vas repitiendo ese mismo proceso con todas las personas y encendiendo la vela de cada uno.
  9. Deja que se consuman todas las velas, y el resto que quede de ellas, guardalas en una caja hasta que verdaderamente se haya suavizado la situación.

Donde comprar velas de miel

Deseamos que sea de gran utilidad toda la información a cerca de las velas de miel, sus propiedades, como sus diversos rituales. Para que puedes realizar rituales con mucha más facilidad, te dejamos con los tres mejores productos de alta calidad.

Gracias por confiar en nosotros.

¡En oferta! NKlaus 36261 Velas de cera de abejas para altar velas finas de calidad de iglesia velas rituales, 164 gr, 50 piezas

Espero que toda la información te haya sido útil y que tengas un poco más de conocimiento a cerca de ellas. Cuéntanos tu experiencia, a través de los comentarios, con las velas de miel y si utilizas diferentes rituales para conseguir resultados. Gracias 🙂

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!