En nuestro día a día vamos amontonando energías no deseadas  en nuestro campo energético.

Depende de nuestro estado de ánimo o de las personas que hay a nuestro alrededor, atraemos energías de baja vibración, densidades, pensamientos negativos, y muchas veces cargamos con ello sin ser conscientes.

Acumulamos energía densas de otras personas y asimismo si no limpiamos con frecuencia nuestro campo energético, nuestro sistema de energía empezará a atraer cada vez más energía de baja vibración. Las consecuencias que eso conllevaría se verían afectadas en nuestro bienestar y salud física y mental. Empezaremos a sentir muestras de cansancio y fatiga, dolores de cabeza, rueda de emociones negativas (tristeza, rabia, frustración, ira), desmotivación y desilusión, cambios de humor bruscos y un largo etcétera.

Esta meditación de protección te ayudará a vibrar en una frecuencia alta, sin dejar que  nada ni nadie intervenga en tu campo áurico. Recuerda que una buena protección es la prevención adecuada para los cuatro cuerpos que tenemos: cuerpo físico, mental, éterico y espiritual.

Es por eso que una de las necesidades básicas del ser humano debería ser la limpieza de su campo energético, y para poder prevenir esos ataques una buena protección energética.

La meditación de protección que presento a continuación es con la técnica del huevo dorado. Una meditación que os servirá para protegeros de todas las bajas vibraciones, de las densidades, de los egregores, de vampiros energéticos, de gente tóxica, de los pensamientos negativos en masa y un largo etcétera.

Protege tu campo áurico con esta maravillosa meditación de protección, realizándola cada mañana justo después de levantarte de la cama o en cualquier momento del día. Puedes hacerla tantas veces cómo desees si crees que requieres renovar la protección. 

Deseo que os sirva de ayuda en vuestro día a día, y os haga reflexionar sobre la importancia de protegerse todos los días para nuestro bienestar. Te animo que la pruebas y espero que escribas ✍ tu experiencia en los comentarios. 

Un abrazo de luz 

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!