Está una meditación llamada Yo soy luz.

Es una meditación para personas  principiantes y no tan principiantes. La puede realizar tanto personas que quieren introducirse en la meditación cómo aquellas personas que ya meditan a menudo.

La meditación Yo soy luz sirve para empezar a integrar la meditación en tu vida diaria con una visualización sencilla y muy fácil de seguir.

Consiste en visualizar nuestra propia luz interior que tenemos dentro y tantas veces olvidada. Para ello la respiración nos ayudará y acompañará en todo momento.

Todas las personas tenemos una llama, una luz, dispuesta a ser cuidada, a ser vista y dispuesta para que trabajemos con ella.

Nuestra propia luz interior nos ayuda a sentir que somos almas, que tenemos un cuerpo aquí en la Tierra, que tenemos un propósito. Asimismo nos ayuda a encontrar la paz en nuestro interior cuando a fuera hay malestar, emociones densas o cualquier situación desagradable.

Adentrarse en nuestra luz interior nos hace dar cuenta de la importancia de cuidarse a uno mismo para experimentar bienestar.

Reconocer dentro de nosotros esa luz, nos hace recordar el poder ilimitado que tenemos.

Puedes realizarla tantas veces cómo desees para así integrarla en ti y sintonizarte con tu propia frecuencia de luz.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Encuentra un lugar que para ti sea sagrado
  • Enciende una vela o prende un incienso
  • Y disponte a viajar por a tu interior

A continuación te dejo con el vídeo:

Si te ha gustado, compártela para que todas las personas puedan recurrir a ella en momentos de gran necesidad y cuéntanos tu experiencia a través de los comentarios. 😊🙏

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!