En esta página podrás encontrar libros sobre la temática de los ángeles, arcángeles y seres de luz de alta vibración, con la intención de ayudarte a comunicarte con ellos, a comprender sus mensajes y señales. Asimismo estos  te ayudaran a conocer cómo se comunican ellos con nosotros y a sanarnos para poder establecer un equilibro en nuestro interior y así entrar en un estado de calma mucho más propicio para la comunicación con estos seres.

Una vida con ángeles: Conecta con tu misión de vida de la mano de tus ángeles

Libro Una vida con ángeles

Este libro narra a la perfección la experiencia personal de la autora Tania Karam con sus ángeles.

A través de una narrativa fácil y llena de anécdotas personales nos conducirá para descubrir cómo se comunican los ángeles con los seres humanos asimismo como lograr un contacto permanente con ellos.

Este maravilloso libro nos ayudará a revelar la esencia de estos maravillosos seres de luz e incluso despertará en nosotros la compasión, la reflexión y el autoconocimiento para descubrir qué proyecto de vida hemos venido a realizar.

Descubre por ti mismo cómo los ángeles pueden ayudarte y hacer que tu vida se vuelva más amorosa y mágica.

Ver en Amazon

Pon al cielo a trabajar (2013)

Pon el cielo a trabajar

En el universo, en el cielo, o en un plano superior de consciencia en el que eres consciente o no, existen infinidad de ángeles y seres de luz que quieren ayudarnos.

Jean Slatter nos brinda a través de experiencias reales cómo incluir estos seres celestiales en nuestra vida diaria o en cualquier situación en la que estamos pasando. Nos revela que pueden ser nuestros asistentes espirituales y asimismo poder vivir la vida que deseamos; mucho más milagrosa, bendecida y maravillosa.

Uno a uno, se nos es revelado y descrito  los pasos a seguir para establecer una comunicación con estos seres de luz de alta vibración a través de técnicas sencillas, originales, divertidas y mágicas.

Un libro muy completo y de gran utilidad, lleno de experiencias y anécdotas que nos harán vibrar y querer emplear esta técnica en nuestra vida diaria.

Ver en Amazon

PREGUNTA A TUS GUIAS: Aprende A Contactar y Comunicarte Con Tus Angeles y Guias Celestiales (2011 nº 94)

Libro «Pregunta a tus guías y ángeles»

Sonia Choquette aborda el tema de la comunicación con los guías y los ángeles a través de experiencias personales cómo ejercicios prácticos en cada capítulo.

A través de una lectura fácil y comprensible nos conduce a descubrir la importancia de los seres alados en nuestra vida, y la gran protección y ayuda que recibimos a través de ellos. La autora nos ofrece toda la información necesaria para aprender a comunicarnos con los ángeles, para que podamos disfrutar de una vida mucho más satisfactoria y abundante que nos merecemos.

Ver en Amazon

Tiempo de Arcángeles: Una sola voz

Tiempo de los arcángeles

Tania Karam  vuelve hacer magia con otro de sus maravillosos libros, que invista a la reflexión consciente y constante de nuestra vida.

A través de su narrativa dulce y calmada logra explicar muy bien quienes son los arcángeles y sus misiones de vida, cómo también nos enseña las claras diferencias entre estos seres y los ángeles.

A parte de la información teórica de los arcángeles aporta mucha información práctica para establecer una conexión con estos seres arcangélicos. Lo hace de una forma sencilla y cotidiana, para que nos familiarizamos pronto y poder conectarnos fácilmente a su energía y esencia. A través de sus pasos conseguiremos alcanzar una conexión divina, hacia un bienestar propio.

Ver en Amazon

EL AMANECER DE LOS ÁNGELES: VOLUMEN I

Libro «El amanacer de los ángeles»

El autor de este maravilloso libro Rubén Escartín Pascual ha querido plasmar a través de su lectura nuevas herramientas, nuevas ideas y métodos para una comunicación los ángeles y seres de luz.

A través de sus palabras y páginas llenas de luz y fuerza, nos atrapan para hacernos recordar nuestra propia esencia y descubrir de nuevo todo el potencial que tenemos entre el consciente y el inconsciente.

Se presenta el libro cómo un manual, con ideas y ejercicios prácticos para la nueva era, de gran aporte angélico. Cuando el lector empieza a leer y a empaparse con esa energía, inicia el desplegamiento de un gran  mecanismo en su evolución en el camino de vida.

Descubre cómo tu vida cambia con tan solo entrar en la esencia del mundo más maravilloso: el mundo angelical.

Ver en Amazon

Donde comprar libros sobre ángeles

Desde la casa de los ángeles te damos la bienvenida a nuestra tienda online para poder comprar libros de ángeles, arcángeles y guias de luz que más resuenen en tu interior. Deseamos que sean utiles todas las reseñas y eliges el libro que en estos momentos necesita tu alma para comprender e integrar. Cierra los ojos y deja que el libro te escoja a ti.

Gracias por confiar en nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!