De la misma manera en que los ángeles habitan entre nosotros, nos guian, nos protegen y velan por nosotros, las hadas también lo hacen, ya que también son seres de luz, con grandes funciones aquí en la Tierra.

Intagibles a nuestros ojos, su función principal es cuidar de la madre naturaleza y a todos los seres que allí habitan con ellas (elfos, gnomos, salamandras, sirenas, etc).

Las hadas y los seres elmentales se encuentran en la propia naturaleza, en los bosques, y es por eso que su función más principal es la de cuidar sus propias tierras, como las montañas, los ríos, bosques. Viven allí, entre las flores, las plantas, los árboles; son dulces, sutiles, armoniosas aunque tambien muy jugetonas y pícaras.

Otra de las funciones que se les adjudican son las de contribuir con la fertilidad de los sóles o de las mujeres que desean tener hijo/as. Son esenciales para armonizar relaciones y otorgan lucidez para tomar decisiones.

En este vídeo os ofrecemos una lectura de cartas en la que nos van a acompañar estos seres maravillosos para darnos un mensaje en nuestras vidas: las hadas y los seres elementales.

Utilizamos tres tipo de barajas diferentes para que realizar una lectura más completa, para poder sanar lo que en estos momentos necesitamos sanar, cómo consejos o rituales que realizar o simplemente un mensaje esperanzador para nuestro camino evolutivo de vida.

Si deseas saber que mensajes tienen para ti las hadas y los seres elementales, no dudes en visualizar esta lectura y dejarte llevar por sus consejos y su mágia.

No importa cuando visualices esta lectura, porque será justo el momento que más lo necesites.

Si te ha gustado y quieres compartir tu experiencia no dudes en hacerlo a través de los comentarios tanto en Youtube como en la página web. ¡Un saludo!smile

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!