Figuras de ángeles y arcángeles para comprar y decorar tu hogar

Las figuras de ángeles son un elemento imprescindible para poder armonizar nuestro hogar. Además te van a permitir invocar a tus ángeles y trabajar con su energía.

¡Echa un vistazo a la lista que hemos preparado para ti!

Figuras de ángeles

Hemos seleccionado las mejores figuras de ángeles para que puedas decorar y armonizar tu casa con su maravillosa energía. Puedes encontrar figuras para regalar, para colgar en la pared, de resina o figuras para utilizar como porta velas. Nuestro catálogo es muy variado. Tómate tu tiempo y escoge la figura de ángel que más resuene en tu interior.

Últimas novedades

En esta categoría te vamos a mostrar cada semana las últimas figuras de ángeles de nuestro catálogo. ¡Espero que te gusten!

Nuevo Gilde ELISA 2284 - Figura de ángel sentado (cerámica), diseño de ángel sentado
Nuevo Roman 223565 Alexa's Angels Block Faith Mesilla de noche con tarjeta pequeña, 4 pulgadas de altura, madera
Nuevo Roman 223563 Alexa's Angels Block Believe - Mesita de noche con tarjeta pequeña, 10,16 cm de altura, madera
Nuevo Roman 223566 Alexa's Angels Block Peace - Mesita de noche con tarjeta pequeña, 10,16 cm de altura, madera

Figuras de ángeles portavelas

Una de las aplicaciones más interesantes para utilizar las figuras de ángeles es en rituales o ceremonias utilizándolas como porta velas. En esta categoria te propongo las figuras portavelas que utilizamos en nuestros centros de terapia.

Figuras de ángeles Willow Tree

Una de las mejores colecciones de figuras ángeles creadas por la artista Susan Lordi. No tienen rostro y su belleza es muy singular. Para nosotros son realmente especiales.

Figura ángel willow tree mariposa

Figura ángel willow tree mariposa

Figura ángel  willow tree rezando

Figura ángel willow tree rezando

Figura ángel willow tree con vela

Figura ángel willow tree con vela

Figura ángel willow tree madre-hijo

Figura ángel willow tree madre-hijo

Comprar figuras de ángeles de resina

Las figuras de resina pueden estar pintadas a mano y son muy adecuadas para manualidades o decoración.

Comprar figuras de ángeles para colgar en la pared

En esta categoría podrás encontrar figuras de ángeles muy impactantes, auténticas obras de arte para decorar tu espacio más especial.

Alas para colgar pared

Alas para colgar pared

Figura ángel marco pared

Figura ángel marco pared

Alas blancas colgar pared

Alas blancas colgar pared

Figura ángel marco pared

Figura ángel marco pared 

Comprar figuras de ángeles grandes

El tamaño no siempre importa, pero con figuras de ángeles grandes podemos conseguir un espacio muy pero que muy impactante, más sanador y mágico.

Figuras de arcángeles para comprar

Aquí te dejo una lista muy especial para mí en la que os recomiendo estas maravillosas  figuras de ángeles para que podáis empezar a crear desde cero vuestro altar de ángeles o simplemente decorar vuestro hermoso hogar.

Figuras del arcángel Metatron

En este apartado encontrás figuras dedicadas al arcángel Metatrón. Si deseas profundizar, en esta página encontrarás información acerca de Quién es el arcángel Metatrón.

No products found.

Figuras del arcángel San Miguel

San Miguel es un poderoso arcángel que te protege en situaciones importantes de tu vida como también para pedir ayuda en tus momentos más delicados. Si quieres más información, puedes consultar Oraciones de San Miguel Arcángel

Figuras del arcángel Uriel

El arcángel destinado para despertar tu conciencia divina. Ayuda a conectarte con el cielo y con la tierra. Si deseas conocerlo mejor, aquí te explicamos Quien es el arcángel Uriel

Funciones de las figuras de ángel

Las figuras de los ángeles hablan por sí solas, ya que depende de la etapa con la que esté pasando la persona comprará una u otra figura, pero siempre será la más adecuada. Quizás esa persona necesite trabajar la energía femenina y en ese momento resuena más con una figura de una angelina que la de un ángel o arcángel. Es por eso que tenemos que observar nuestro cuerpo, nuestras sensaciones porque nos hablan constantemente y nos indican en cada momento que es lo que necesitamos.

Cada ángel cumple una función, del mismo modo que lo cumple una figura. En cada etapa, ciclo pueden aparecer en nuestra vida diferentes figuras de ángel. Todas ellas son perfectas, y aunque quizás tengamos la casa llena de ángeles, cada uno de ellos habrá o está haciendo su función para ese momento. Cuando sientes que debes comprar otra figura es señal que la figura anterior ha terminado y cumplido su misión pero no por ello debes abandonarla, es más, quizás te sirva más adelante en otras ocasiones.

Cada persona elige con qué figura de ángel o arcángel trabajar en casa y es totalmente recomendado tener ángeles en los diferentes espacios de vuestra casa, ya que la presencia de ella hará que tengáis una vibración mucho más elevada.

Es por ello que recomiendo encarecidamente decorar vuestros hogares, vuestros despachos, oficinas, habitaciones, como altares o espacios sagrados con figuras de ángeles, porque siempre están encargándose de velar por ti y para todas aquellas personas que estén en ese espacio. Deja que tu mirada se pose en una figura de ángel o deja que sea la figura la que aparezca en tu vida, porque siempre será la más adecuada y acertada.

No olvides que puede ser un gran regalo para todas las personas que amen a los ángeles, para decorar, para objeto de veneración, para figura de poder en tu altar o para tener la presencia cuando abras un portal. Pero sobretodo también puede ser una bendición para todas las otras que no conozcan aún este mundo tan maravilloso que son los ángeles.

Porque comprar figuras de ángel

El mundo de los ángeles es fascinante y a medida que uno va conociendo a estos seres divinos y a la energía que les envuelve se va dando cuenta de la importancia y la misión que tienen hacia nosotros y ven cómo su vida va transformándose a pasos agigantados gracias a ellos.

Estos seres celestiales son nuestros guías, acompañantes, nuestros verdaderos amigos y son capaces de colmarnos de paz, dulzura y armonía. Es por eso que cuando sentimos la necesidad de tenerlos cerca solemos intervenir de varias formas, ya sea invocando su presencia, abriendo un portal, hablándoles mentalmente, pero siempre visualizando su presencia dulce, con sus auras puras y brillantes.

Para que esa visualización sea más fácil, se crearon figuras a talla menor de estos seres tan maravillosos con la intención de tener más cerca la vibración y la energía de los ángeles o arcángeles.

Las figuras de los ángeles son creadas para que la presencia de los ángeles esté aún más presente en la vida diaria de los seres humanos. Cada figura de ángel evoca unas emociones, unos sentimientos para cada persona, y esta si se conecta con la energía de esa figura puede lograrse muchos milagros y bendiciones. No todas las figuras resonaran con la misma persona, por eso hay cantidad de estilos de figuras de ángeles o arcángeles, pero cada uno de ellos será el perfecto para cada persona.

Donde comprar figuras de ángeles

En nuestra tienda online podrás comprar figuras de ángeles para decorar e invitar a estos seres tan especiales a tu hogar. También encontrarás figuras de ángeles para colgar en la pared. 

He preparado una lista de las figuras más bonitas y que me han inspirado para que las puedas adquirir de forma sencilla.

¿Y tú ya tienes tu figura de ángel? Nos encantaría que compartieras con nosotros cómo encontraste tu figura de ángel preferida.

Si tienes más de una figura de ángel también puedes contar tu experiencia de cuál es su función, qué estancia decora o cómo la utilizas.

¡Un saludo!

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!