Hoy vamos a hablar sobre las cualidades del ángel de la abundancia, un ser maravilloso que está a nuestro alcance proveyéndonos de todas las necesidades materiales y económicos que necesitamos en nuestro día a día.

Descubrirás las principales funciones que aguarda y la simbología de su vestimenta. Además vas a encontrar oraciones para poder atraer a este ángel en tu vida y llenarla de plenitud.

Pero antes, me gustaría que echaras un vistazo a las siguientes páginas que seguro que también te van a interesar:

Quién es y cuál es el origen del ángel de la abundancia

El ángel de la abundancia es el ángel que viene a ayudar-nos en nuestro camino hacia la prosperidad, plenitud y riqueza sin importar nuestras condiciones (religiosas, étnicas, sociales).

Este ángel es muy poco popular pero cada vez está ganando más terreno para los fieles y amantes de los ángeles.

Cada vez más son las personas las que quieren vivir una vida llena de bendiciones, riqueza, plenitud sin necesidad de sufrir y requieren de la acción de los ángeles para conseguir vivir en la Tierra como creadores y merecedores de todas las cosas que la vida les tiene preparado.

Existen infinidad de ángeles y existe uno para cada una de las determinadas situaciones en las que el ser humano se ve envuelto en su vida diaria.

Aunque su origen parece un poco inexistente, el ángel de la abundancia fue creada del mismo modo que se creó la Diosa de la Abundancia y fortuna en la mitología romana. Y al fin y al cabo son exactamente lo mismo.

El ángel de la abundancia tiene origen en la mitología romana, ya que proviene de la Diosa de la Abundancia y de la Fortuna, también llamada Abundantica, Habone, Fulla y su nombre más común Abundia.

El ángel de la abundancia o Diosa de la fortuna es representada por una energía muy femenina, con facciones angelicales y con una energía sutil y a la vez muy potente. Dicen que este maravilloso ser de luz proviene del sexto rayo oro-rubí de la Provisión Divina, regida por el maravilloso Arcángel Uriel (el arcángel por excelencia de Suministro y de la Provisión Divina).

Funciones del ángel de la Abundancia

Tal y cómo hemos comentado el ángel de la Abundancia proviene del sexto rayo oro-rubí, el rayo de la provisión divina y del suministro, a eso nos lleva que es el encargado de traer éxito, prosperidad, abundancia, fortuna, allí donde nosotros la invocamos.

Asimismo  su gran función es proteger nuestros ahorros y dinero, cómo también la de ayudarnos en nuestras inversiones presentes o de largo plazo.

Este ser celestial tiene infinidad de funciones, pero todas son relacionadas con la prosperidad y abundancia. Cualquier situación con la que una persona requiere energía de estas dimensiones, deberá acudir a Abundia para que lo ayude a hacerlo posible.

Si estás pensando en vender o comprar una casa, si deseas abrir un negocio o una tienda, si necesitas economía para hacer una inversión, si necesitas ser proveedora de abundancia material para proyectos, o para comprar lo que necesitas, cómo infinidad de ejemplos, es el ser de luz de alta vibración más próximo y adecuado para ayudarte.

Es capaz de hablarte en sueños, entrar en ellos para ayudarte a resolver dudas sobre las inversiones que tienes en mente, sobre cómo ahorrar más o no malgastar dinero.

El ángel de la abundancia es capaz de sostener tus preocupaciones acerca del dinero pero también es capaz de traerte a la realidad cuando tienes mucho dinero y no lo usas correctamente.

Resumen de las funciones del ángel Abundancia:

  • Atrae todo tipo de riqueza, fortuna, abundancia y dinero.
  • Ayuda a abrir negocios, o que funcionen fluidamente.
  • Protege ahorros y posesiones materiales.
  • Ayuda a vender o comprar casas.
  • Abre caminos hacia el éxito.
  • Acompaña en el ciclo de conseguir plenitud y abundancia en todos los aspectos de tu vida (tanto profesionales, personales, de salud).
  • Atrae dinero de forma inesperada.

Simbología: Indumentaria y vestuario del ángel de la abundancia

Tal y como hemos podido apreciar en muchas ilustraciones, dibujos, postales o figuras, el Ángel de la Abundancia es un ser de luz de alta vibración que brilla simplemente por su presencia.

  • Su aspecto es majestuoso, sus facciones son suaves, angelicales, con mucho brillo y de gran belleza. Su mirada es paciente y rebosa luz, tranquilidad y serenidad.
  • Su pelo de oro es la sutil metáfora perfecta para denotar que su luz pertenece del sexto rayo oro-rubí. De la misma forma cómo el halo que la acompaña.
  • En sus manos lleva consigo mismo un elemento clave y fundamental:una cornucopia. Una cornucopia es el cuerno de la abundancia, un contenedor en forma de cuerno que rebosa de flores, alimentos, monedas. Podremos observar en muchas de las imágenes o ilustraciones que cada una de ellas contienen algo diferente según queramos invocarla. La cornucopia sigue siendo un símbolo asociado a la Festividad de Acción de Gracias celebrado en los Estados Unidos.
  • Todo su alrededor tiene colores dorados, tonalidades de oro, amarillos, ya que es el color que habla de la abundancia, vinculado con la energía solar y del día.

Oraciones al Ángel de la abundancia

Oración al ángel de la abundancia para soltar preocupaciones

Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras.

Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.

Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente.

Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a.

Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidaras de mí completamente, de inmediato y en el futuro.

Gracias, gracias, gracias.

Oración para la prosperidad

Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento Tráenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras, tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tu prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oración, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor esta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Gracias, gracias, gracias.

Oración para la abundancia

Ángel de la abundancia tráenos toda tu Abundancia, caudales de tus riquezas, serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.

Tráenos la fe de tu riqueza, danos riqueza de pensamiento, de sentimiento, palabra y acción. Tráenos  tus frutas frescas, verduras, y tu dulzura.

Tráenos, tu prosperidad, el oro bendito, tus piedras, rubíes, zafiros.

Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia y abre la llave del manantial, chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oración, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios.

Gracias, gracias, gracias

¿Y tú ya sabías quién era este ángel? Cuéntanos que te ha parecido esta entrada y escribe algún comentario sobre qué temas te gustaría que tratasemos. 

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!