Bienvenido/a al curso gratuito de Cómo leer las cartas oráculo Mensajes mágicos de las hadas de Doreen Virtue.

Si te gustan las cartas, los oráculos y todo lo que conlleva con las artes adivinatorias, crecimiento personal y espiritualidad práctica este curso puede ser una gran oportunidad para ti para empezar a trabajar con una herramienta sencilla, mágica y en la que pondrás a trabajar tu intuición y percepción.

Los oráculos son una herramienta fabulosa para trabajar a nivel personal, conectarte con tu camino y tu parte más divina, entender los aprendizajes de las situaciones por las que estás pasando, encontrar luz en el camino, conocer tus luces y también tú sombras, obtener herramientas para sortear baches y obstáculos, poner consciencia en tus relaciones, elevar tu vibración, y muchos beneficios más.

Conectar con las cartas, es conectarte a la divinidad para que te entregue los mensajes en el momento más justo y preciso en tu vida. 

Que vas a aprender a lo largo de este curso:

  • Qué es un oráculo y cuál es su función.
  • Técnicas y consejos de cómo elegir las cartas-oráculo más adecuadas para ti.
  • Cómo limpiar las cartas.
  • Cómo consagrar y cómo conectar con ellas.
  • Trabajar tu intuición.
  • Técnicas de protección.
  • Tipos de tiradas y lecturas.
  • Consejos.
  • ¡Y mucho más!

Materiales que vas a necesitar

  • Las cartas oráculo Mensajes Mágicos de las Hadas. Aquí te dejo el enlace directo para que puedas adquirirlas.
  • Velas: Para poder crear un espacio sagrado dónde trabajar con las cartas, las velas son un material indispensable. Su gran función es dar luz al espacio, cómo formar parte de uno de los cuatro elementos si queremos crear un altar. También nos ayudarán para limpiar y transmutar la energía de las cartas.
  • Incienso o palo santo: Su gran función es la de limpiar el espacio cómo también limpiar las cartas. Podemos utilizar el incienso a lo largo del curso para crear el espacio sagrado como elemento de aire.
  • Cuarzo (Blanco, rosa, amatista): Los cuarzos nos ayudan a conectar con la divinidad, con nuestra propia intuición y son grandes canalizadores.
  • Figura o ilustración de hada, Buda u objeto de poder: Tener una figura de una hada o un ángel, cómo una estatua de Buda o cualquier divinidad con la que creas nos ayuda a conectar de una forma más directa con los seres con los qué vamos a trabajar. En este caso una ilustración de una hada o una figura de una hada o ser elemental sería lo más aconsejable.
  • Libreta y bolígrafo: Aunque sea un curso práctico, fácil e intuitivo un buen aliado es una libreta y bolígrafo con el que poder apuntar ideas, consejos o información que sea necesaria para poder trabajar con las cartas en un futuro.

Las Cartas oráculo Mensajes mágicos de las Hadas

 

Si deseas que las hadas te acompañen en tu día a día dándote mensajes importantes, herramientas para crecer o respuestas adecuadas en cada momento, este es tu oráculo. Las hadas son unos seres muy especiales, llenos de vida y de alegría, viven en la naturaleza y  están siempre rodeadas de gran belleza. Siempre dispuestas a ayudar a los seres humanos gracias a sus grandes habilidades para sanar y transmutar. Poseen grandes cualidades para ayudar en asuntos cotidianos, de relaciones, en problemas de salud, abundancia y prosperidad.

Las ilustraciones son realmente preciosas, llenas de luz, natura y vida. Doreen Virtue hace un gran trabajo a través de sus interpretaciones y su información extra a través de significados adicionales.

¡En oferta! Mensajes Mágicos De Las Hadas: Cartas oráculo

Los vídeos del curso se van a colgar en esta página web. Cada dos semanas se desbloqueará el contenido.

El curso empieza el día 10 de agosto del 2020

Suscríbete a mi canal de Youtube 

CLASE NÚMERO 1

CLASE NÚMERO 2

Estaremos encantados de que nos cuentes tu experiencia con el curso y con las cartas. Escríbenos en comentarios 😉

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!