Cómo se comunican los ángeles con los seres humanos

20 enero 2020 | 4 Comentarios

En esta entrada vamos a hablar sobre como se comunican los ángeles con nosotros y como descubrir si están cerca. Explicaremos las señales que nos ofrecen y como estar atentos para poder entender sus mensajes.

Pero antes también quiero que eches un vistazo a otras páginas que te pueden interesar:

¿Cómo puedo saber que están  conmigo?

Muchas personas tienen más desarrollada el don de la clarividencia (capacidad de visión a través del ojo clarividente, el cuál procesa información a través de visiones e imágenes) o clariaudiencia (Habilidad de oír, escuchar información psíquica) y pueden verlos u oírlos y saber perfectamente cuando están con ellos. Pero existen también otros dones como la clariconciencia o la clarisensibilidad, el don de percibir sensaciones y tener información a través de la sensibilidad.

Quizás de un primer momento no sepas que don tienes más desarrollado e incluso crees que no tienes ninguno, pero no te preocupes, todos los seres humanos tenemos desarrollado la clarisentencia, que es la capacidad de sentir, percibir energías sutiles. Todos, absolutamente todos los humanos, tenemos la capacidad de notar la presencia de los ángeles si paramos unos instantes y nos conectamos más al presente.

Si quieres profundizar más en el tema, te propongo una lista de libros para entender como comunicarte con los ángeles y poder ampliar más la información que vas a encontrar en esta página.

Cómo detectar a través de las señales que los Ángeles se comunican

Como hemos comentado anterioremente son seres con una energía muy sutil, es por eso que muchas veces cuando intentan contactar con nosotros se le es difícil porque son sensaciones tan suaves y sutiles que se nos pueden escapar de nuestra percepción humana.

Como ellos saben que pueden ocurrir estos pequeños obstáculos deciden  comunicarse con nosotros de una forma más personalizada, para que nosotros podemos entenderlo de una forma más rapida y sencilla y así captar nuestra atención.

 1. Cosquilleos, susurros y erizos de piel

En esos  momentos, seguramente recibiremos sensaciones como un leve cosquilleo en el pelo, en la piel, como si  alguien pasará sutilmente por nuestro alrededor, con la diferencia que en ese momento no hay nadie más que uno mismo.

Quizás nos susurre al oído, nos sople o nos haga cosquillas en alguna parte de nuestro cuerpo. Todos estos síntomas son positivos, ya que quieren mostrarse que estan a tu lado, guiandote y acompañandote.

2. A través de los elementos de la naturaleza.

Aunque sea muy simple, los ángeles juegan un papel importante en la naturaleza y es por eso que les gusta mucho comunicarse también a través de estos elementos: Arcoiris, nubes, animales voladores como el colibrí o insectos como libélulas, mariquitas, mariposas.

3. A través de los sonidos.

Utilizan los sonidos para captar nuestra atención, como las campanas, campanillas, cascabeles, el ruido del viento. Sonidos suaves. De aquí viene el origen de los llamadores de ángeles.

3. A través de personas conocidas y desconocidas.

Por supuesto todas las personas somos canales, y muchas veces suelen utilizar el canal de otras personas para darnos un mensaje. Sea donde sea.

¿Nunca se te ha acercado una persona desconocida en el medio de la calle y te ha dado un mensaje que te ha resonado en lo más profundo de tu corazón?, ¿Te ha pasado alguna vez  abrir la radio y en ese momento escuchar un trozo de canción que está hablando del problema que estás inmerso y te está dando la posible solución de cómo debes seguir el camino? ¿Coincidencia? No.

¿Te ha sucedido alguna vez de conducir en el coche y ver pasar un camión con un rótulo o eslogan con un mensaje importante para ti en ese momento de tu vida? En todas esas circunstancias los ángeles claramente se comunican contigo.

4. Libros, revistas, radio, televisión.

Buscan estrategias constantemente para captar tu atención. Ya sea en abrir un libro por la mitad y aparecer una frase con un mensaje importante para ti.

Antes de seguir, te propongo una lista de libros que me han inspirado y ayudado a entender mejor la comunicación y relación con los ángeles:

¡En oferta! Terapia De Los Ángeles: Manual práctico
¡En oferta! Sanando Con Los Ángeles: Descubre cómo pueden ayudarte los ángeles en todas las áreas de tu vida
¡En oferta! De la mano de los ángeles (PRACTICA)

Las revistas, los carteles o anuncios,  rótulos, cualquier cosa puede ser un vehículo para que nos den información elevada.

5. Figuras, estatuas o ilustraciones.

Las figuras de ángeles,estatuas que encontramos en escaparates, en grafitis, nos sirven de señal para saber que están presentes en ese preciso momento.

6. Personas con nombre de ángel

Si te encuentras o hablas con personas que su nombre es Ángel o Ángela o Ángeles es otra señal muy clara.

También encontrarse con personas que se llaman Rafael, Miguel, Gabriel, Ariel, nos manifiesta que estamos altamente protegidos.

7. A través de elementos cotidianos

Los ángeles les encanta jugar, por eso se pueden manifestar en cualquier objeto cotidiano.

Podemos parar a mirar un escaparate y encontrar un jersey con un bordado de alas de ángel; una camiseta con un estampado de ángel o tazas con alas.

Aquí reside la magia de estos seres celestial, buscando la forma más divertida y original de darnos la información necesaria o de decirnos que están presentes.

8.  Plumas

Otra de las formas más comunes que tienen estos seres amorosos de comunicarse y acercarse a nosotros es encontrarnos plumas.

Muchas veces podemos encontrarnos plumas en los lugares más inverosímiles o más extraños que uno se puede llegar a imaginar, y pensar en lo curioso que haya sido encontrarse una pluma allí. Esta es una señal, una confirmación innegable.

Encontrar una pluma es una  llamada de los ángeles. Su dulce y amorosa  forma  de saludarnos, de confirmarnos. Es un estamos contigo”.

9. Numerología

Siguiendo con las señales de comunicación con los ángeles, no podemos dejar de mencionar que se comunican a través de los números.

Puede que alguna vez os hayáis topado con un número o secuencia numérica muchas veces durante el día o toda la semana. Cuando somos consciente de ello, de esa numeración, podemos saber que rotundamente hay un mensaje que nos quieren dar.

10. Intuición, corazonadas.

Por otro lado, nuestra propia intuición, las corazonadas o los impulsos son también fruto de señales e información que nuestros amados ángeles nos dan. Sabremos diferenciar las intuiciones de nuestros pensamientos cuando nos dejan una sensación de paz y bienestar.

11. Aromas florales.

A los ángeles les gusta mucho los aromas dulces y las fragancias florales. Si de repente os encontráis en un lugar y empezáis a oler a una fragancia como el jazmín, la lavanda sabréis que a vuestro alrededor hay un ángel presente.

12. Sueños.

Para finalizar también se comunican con nosotros a través de los sueños o despertarnos a una hora determinada de la madrugada para que puedas escribir, o estar más atento/a a los pensamientos que te vengan, ya que seguramente serán de gran relevancia.

Hay muchas formas que estos seres contactan con nosotros, y todas y cada una de ellas son especiales, mágicas y llenas de luz y amor. ¿Has sentido esa magia alguna vez?

13. Oráculos

Todos ellos te pueden ayudar en tu vida diaria a darte información y mensajes necesarios. Cada uno de ellos te aportará la aclaración que necesites en cada momento y cada uno desvelará en ti nuevos aprendizajes. 

Adquiere unas y utilizalas para que te den mensajes diariamente o semanalmente.

Comprar libros sobre comunicación con los ángeles

Tal y como he comentado anteriormente, si quieres profundizar más sobre cómo se comunica los ángeles con los seres humanos o cómo podernos comunicarnos nosotros con ellos, cómo se manifiestan, su numerología y funciones, te dejo en enlace de libros que deberían estar en tu biblioteca o en tu mesita de noche.

¡En oferta! Pon al cielo a trabajar (2013)
¡En oferta! Una Vida Con Angeles. Conecta Con Tu Mision de Vida de La Mano de Tus Angeles

Deseo de todo corazón que te haya sido útil toda esta información. Solo quiero compartir contigo para que cada día seamos más conscientes de nuestro entorno y nuestra realidad.

Si te sientes identificado en algún punto que he explicado, escribe un comentario. Seguro que toda la comunidad te lo agradecerá 🙏😊

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!