Cómo comunicarse con los ángeles

Hemos visto en Como se comunican los ángeles con los seres humanos las diferentes vías y formas que estos seres celestiales utilizan para comunicarse con nosotros, para darnos señales de que están presentes o señales de confirmación a las preguntas o peticiones que hacemos.

En esta página descubriremos al contrario, consejos y vías para poder, nosotros los seres humanos, acceder más fácilmente a una comunicación con nuestros ángeles.

Si quieres profundizar más, te propongo una lista de libros para comunicarte con los ángeles y poder ampliar más la información que vas a encontrar en esta página.

Consejos para una comunicación más fluida

Des de tiempos inmemoriales nuestros ángeles se comunican con la humanidad, aunque solemos pensar que son muy pocas las personas privilegiadas de escucharlos. Aunque nosotros no solemos percibirlos tan fácilmente sí es posible contactar con estos maravillosos seres alados.

El hecho de que pensemos que no podemos escucharlos, se debe a que estamos meramente condicionados por la mente, a la que le damos más fuerza que la intuición durante nuestro día a día. 

Los ángeles a través de señales nos dan respuestas a las preguntas, nos indican cuál es el mejor camino para escoger ese día para llegar sin obstáculos a casa, nos ayudan a estar más conectados o a realizar acciones para nuestro propio bien.

Sin embargo parece que caminamos por el sendero de la vida con una venda en los ojos y en los oídos. No escuchamos, no vemos. Porque no permitimos oír ni ver nada que no sea la realidad palpable en ese momento.

¿Y si nos permitiéramos estar más presentes? Seguramente dejaríamos de escuchar los ruidos externos para escuchar nuestro propio silencio, los latidos de nuestro corazón, o lo que nuestra alma quiere hacernos saber. Solo así dejamos la puerta abierta a recibir mensajes de nuestros guías o amigos celestiales.

Para poder establecer una conexión y una comunicación más fluida con estos ángeles es preciso tener en cuenta algunas indicaciones que desarrollaré a continuación.

1. Conocer a los ángeles.

Tener conocimiento acerca de estos seres maravillosos nos será útil para entender quienes son, cuáles son sus funciones. En que son los ángeles podrás encontrar información sobre ellos, conocer la misión de los ángeles de la guarda y como saber más sobre las jerarquías angelicales.

2. Leer sobre estos seres angelicales.

Leer libros sobre ángeles, arcángeles, como también visualizar vídeos sobre estos seres  te aproximaran un poco más a ellos. Entrarás en sintonía con su dulce energía y empezarás a sincronizarte con esta frecuencia.

3. Integra en tu vida la meditación

A través de la meditación el cuerpo se relaja y deja espacio al silencio, a niveles de concentración elevadas y así permanecer mucho más abierto a recibir mensajes. Si cultivas la meditación, tu mente estará aquietada y des de allí podrás comunicarte con ellos des de la parte más profunda  y los mensajes de respuesta llegaran con más facilidad.

4. Aprende técnicas de protección.

Las técnicas de protección te ayudarán a poder mantener una conversación angelical sin obstáculos y sin que ningún otro ser que no sea de alta vibración intervenga en tu comunicación.

5.  Tener fe.

No recibir nada, es el miedo y la frustración más común. La fe mueve montañas. Persiste des de el estado en que todo saldrá bien y que tus ángeles pronto se manifestaran en tu vida. Muchas veces estamos nublados en que no recibimos mensajes que es cuando más se manifiestan y nosotros solemos pasarlo por alto.

6. Confía.

Sigue confiando en que la comunicación se dará. Confía en ti, confía en ellos. Solo confianza y con fe se pueden lograr milagros.

7. Sin expectativas

Deja las expectativas a un lado y deja que el universo y los ángeles se acerquen a ti como ellos saben hacer. El problema se da cuando esperamos recibir mensajes de una forma en concreta. Aléjate de esa idea preconcebida y verás cómo te sorprenden.

Antes de seguir, puedes echar un vistazo a estos enlaces tan interesantes:

Técnicas para una comunicación efectiva

En este apartado detallaremos algunas de las diferentes técnicas que existen para poder contactar con los ángeles y seres de luz de alta vibración, y comunicarnos con ellos para recibir respuestas.

1. Pedir ayuda.

A los ángeles les gusta que sean las personas las que les indiquen que necesitan ser ayudadas. Con esto me refiero a que nunca esperes que te ayuden sin que tu hayas pedido ayuda antes. ¿Porque? Ellos respetan el libre albedrío de cada ser humano y nunca harán una acción en contra de la voluntad de esa persona. Por lo tanto el primer paso es pedir.

2.  Ser claro y conciso.

Cuando pides ayuda a los ángeles debes ser muy claro. No te andes por las ramas ni seas incoherente, porque no entenderán que es lo que quieres realmente.

Pide de una forma específica que es lo que necesitas en estos momentos y ellos te atenderán de forma rápida.

Ejemplo: Invoco la ayuda de mi ángel de la guarda para que me ayude a encontrar un aparcamiento delante de casa, fácil de aparcar, gratuito y para ahora mismo. Gracias (x3)

3. Escribir en un papel tu duda o tu petición.

Unos minutos antes de dormir, piensas en qué deseas preguntar a tus seres celestiales. Lees la pregunta en voz alta y le pides a tus ángeles que te respondan a través de los sueños. Dejas el papel escrito debajo de tu almohada, dispuesto a recibir sus mensajes durante la noche. A la mañana siguiente, encontrarás muchas respuestas. Mantente alerta.

4. Canalizar.

La canalización se define como la técnica que establece contacto con seres que no se encuentran en este plano físico. El objetivo que tiene el canalizador es responder  dudas y encontrar  respuestas en seres de luz de alta vibración.

¿Cómo? Una técnica muy resultitiva es a través de la escritura automática. Esta técnica es fácil aunque si interviene la mente deja de ser real. En este caso necesitarás una libreta y un bolígrafo, sentarse en un lugar silencioso con una vela e incenso prendido para armonizar más el espacio y un cuarzo maestro.

Invocas la presencia de su ángel de la guarda (o con el ser de luz que quieras contactar), formulas la pregunta en la libreta, dejas tu mente en blanco y escribe todo aquello que te venga en la cabeza y no haya pasado por ningún filtro de la mente.

Cuando finalices, agradece y lee detenidamente lo que has escrito, seguro que te llevarás una grata sorpresa.

Si quieres profundizar más, te propongo la página de Figuras de ángeles y arcángeles para que puedas escoger el que más resuene en ti y empezar a trabajar de la mano de estos seres celestiales.

5. Crear un altar angélico y abrir portales a los ángeles.

En ese altar que crearás, debe ser un lugar sagrado, se pueden escribir peticiones, y preguntas.

Puedes abrir también un portal de ángeles en ese altar y des de ese momento que permanezca abierto estar atento a las primeras palabras, símbolos, señales, imágenes que recibas. Todas ellas son informaciones valiosas.

Escribe en una libreta como te has sentido, que símbolos y colores has percibido, palabras que te hayan surgido, porque todo tiene un gran mensaje para ti.

6. Usar cartas de oráculos angelicales.

Tener en casa Oráculos de ángeles siempre nos ayudarán a dar mensajes adecuados en cada momento de nuestra vida. Úsalos a diario o semanalmente, ya que pueden ser de gran ayuda en momentos difíciles o para tomar decisiones.

Utilizar  las cartas nos ayudará a tener una comunicación mucho más directa y segura que otras vías a las que quizás no estemos totalmente involucrados.

7. Ser agradecido.

La gratitud hacia los seres angelicos es muy importante.  Todas las técnicas posibles para contactar con ellos deben ir acompañadas de un acto de bendición y gratitud hacia ellos.

8.Pedir señales de confirmación

Cuando se contacta con los ángeles u otras entidades de alta vibración muchas veces suelen aparecer muchas dudas. No confiar en si realmente ha sido una comunicación con los ángeles o un producto de la imaginación.

Para confirmar puedes pedir tres señales al universo, a la fuente creadora o a los mismos ángeles que te confirmen la duda que baila en tu cabeza. 

¿Cómo? 

Pide tres coses al universo o a quien tu creas (puede ser cualquier cosa) para que se te aparezca durante el día. Pones fecha de caducidad y hora. 

Ejemplo: Queridos ángeles, necesito confirmación para saber si este proyecto que tengo entre manos es el más adecuado para seguir adelante. Necesito que me lo confirmeis mostrandoe durante el dia de hoy hasta las 10 de la noche: un caballo, una mariposa, el numero 7.

Si durante el dia has visto las tres coses u objetos que has acordado, es una confirmación, sinó no.

Si deseas saber más sobre la comunicación con los seres angelicales, estas páginas te pueden interesar:

¿Y tú has podido comunicarte con ellos? ¿Qué técnica utilizas? ¡Cuentanos tu experiencia!

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!