Cómo abrir un portal de Ángeles

22 marzo 2019 | 5 Comentarios

Seguramente muchos de vosotros en vuestra rutina diaria habréis necesitado notar la  energía de los ángeles y arcángeles muy cerca.  En este apartado os brindo la oportunidad de conseguirlo e ir más allá.  Vamos a descubrir cómo invitar e invocar a los ángeles o arcángeles en vuestra casa para que puedan endulzar con su energía vuestro hermoso hogar. ¿Cómo? Muy fácil: Creando un portal de ángeles.

Antes de seguir, también debes conocer otro contenido de tu interés:

Que es un Portal y sus beneficios

Como indica su propio nombre es una puerta.  Una puerta que se crea con un propósito: invitar a los ángeles y su energia a cualquier hora y en cualquier lugar. Crear un portal e invitar a los ángeles tiene muchissimos beneficios:

 Permite que la energía del propio ángel o arcángel fluya por toda la casa, creando así un espacio armonioso o aportando la cualidad que ese ángel o arcángel tenga como misión.

  • Todos las personas que habitan en la casa notarán sus efectos durante el mismo día o durante la semana en que se haya abierto el portal.
  • No solo las personas que habitan en la casa se pueden beneficiar de la energía angelical sino todos los animales o  todas esas personas que compartan momentos en la vivienda en el momento en que el portal está abierto. Es decir, si ese día se hace una comida familiar, todos los comensales vibraran con esa energía y quizás se les despertará pequeños cambios en su interior.

Es por ese motivo por el cual abrir un portal de ángeles puede ser un motivo perfecto para que esa reunión o ese compromiso salga a la perfección.

  • Todas las situaciones por las que cada persona sostiene en esos momentos fluirán con mayor intensidad, e incluso se suavizaran.

Crea un portal de ángeles

Para crear un portal se necesita tener un espacio sagrado, un espacio bonito en nuestro hogar. Muchas veces ese espacio se suele nombrar altar, ya que en ese rincón se encuentran objetos que ayudan y empoderan a la persona cuando va a realizar meditación, relajación, yoga, u otras actividades en las que se emplea energía.

Ese espacio, el altar, debe ser respetado ya que es un espacio de poder y  en el que se mueve mucha energía (muchas veces tan sutil que no nos lo parece).

El altar debe ser escogido con cariño, debe ser un espacio único, fijo, que no tenga ninguna función más que sea solo un espacio para invitar a los ángeles.

Para que nuestros amigos los ángeles sean bien recibidos necesitaremos disponer el lugar con mucha delicadeza y dulzura. Los ángeles les encanta la belleza, así que agradecerán que ese espacio sea un lugar bello y dulce.

Material necesario para crear tu altar y portal de ángeles en casa

Para poder crear un portal de ángeles en casa no es necesario mucho material pero quizás el más adecuado y de calidad. Seguramente encontrarás en casa el material que necesites ya que normalmente se utilizan los mismos objetos cuando uno quiere meditar o realizar actividades de nivel espiritual.

Estos son los materiales a tener en cuenta para poder empezar de cero:

  • Figura de un ángel/es, ilustración o cualquier objeto que represente el mundo angelical.
  • Dos porta velas
  • Velas de colores: en este link te explico  los colores y significado de las velas.
  • Porta incienso
  • Incienso
  • Cuenco/ jarrón de cristal o cerámica
  • Flores frescas o cualquier material que simbolice el elemento tierra, como pueden ser: minerales, cuarzos.
  • Opcional: Todo lo que te vibre tener en el altar  o lo que necesites que se cargue con la energía del portal.

Tenemos una página con libros para comunicarte con los ángeles y conocer todas las prácticas para conversar con ellos.

En todos los portales de ángeles que realizo, utilizo este portavelas con dos alas de ángel. Son muy bonitos y con un acabado elegante.

Ala de Ángel de oro, S portavelas Set, Blanco
  • Juego de dos vasos portavelas (Oro
  • Embalado individualmente
  • Gran regalo para Navidad y otras ocasiones

Pasos para crear un altar de ángeles

1. Encontrar el espacio correcto

Encontrar un espacio fijo y adecuado para invitar a los ángeles. Puede ser un espacio en el que realizamos meditaciones, relajaciones, yoga, o como el recibidor de vuestra vivienda. No hay ninguna norma establecida sobre el lugar, simplemente dejaros sentir cuál es el más adecuado para ello.

2. Hacer presente los cuatro elementos

Representaremos los cuatro elementos:

Aire

A través de un incienso. Puede ser un incienso floral como el jazmín. Los ángeles adoran las flores, como su fragancia que emanan.

Tierra

A través de piedras/minerales que nos resuenen o que nos gusten, como también unas flores frescas.

Agua

A través de un cuenco de agua. Si queréis unir el elemento agua y tierra, es ideal comprar unas flores frescas y ponerlas con un jarrón lleno de agua.

Fuego

A través de dos velas. Es color de las velas es importante sobretodo para invitar a ciertos ángeles o a los arcángeles. En Seres de luz intermediarios entre la Divinidad y la Humanidad podréis saber cuáles son los colores de las velas que pertenecen a cada arcángel.

3. Representación del mundo angelical

Representaremos el mundo angelical con la figura de un ángel o varios ángeles. Esas figuras deben evocar buenas sensaciones, es desaconsejable tener una figura de ángel en un portal que no nos resuene en nuestro corazón.

4. Preparar el portal

Tener a disposición dos candelabros y las dos velas de colores adecuadas para invitar a ese ser tan especial.

5. Los elementos de poder

Todo lo que sintáis que debe estar en ese altar. Objetos de poder, piedras, oráculos,..

Disposición del espacio

En ese hermoso espacio es importante el cómo disponer los objetos.

Se necesitan dos candelabros con las dos velas pertinentes y las dispondremos una en cada punta del altar, de la mesa,.. creando a nivel invisible un portal entre las dos velas. El resto de objetos como el incienso, el jarrón con las flores, las piedras, la figura de ángel u otros elementos, se dispondrán en el medio de los dos portavelas. Quedando de la siguiente forma:

Abre el portal y siente la magia

Ahora solo queda abrir el portal para recibir a los maravillosos seres celestiales: los ángeles.  ¿Estáis preparados para que la magia entre en vuestro hogar? ¡Siente, vibra, resuena!

Paso a paso

  1. Disponte delante del portal, ya sea agachado, sentado, de pie, o de la forma que te sea más cómoda.
  2. Cierra los ojos y pon tus manos en el corazón.
  3. Haz unas respiraciones profundas. Realiza tantas respiraciones como tantas veces necesites para que la calma y la paz reinen en tu interior.
  4. Declararemos al espacio sagrado y nos declararemos a nosotros también como sagrados. Ejemplo: Yo ( Tu nombre) soy sagrado, soy un ser sagrado aquí en la Tierra y reconozco este espacio que he creado/que tengo ante mí, como un espacio sagrado, donde solo el amor y la verdad puedan coexistir.
  5. Abrimos los ojos, y en silencio cogemos una vela del portavelas. Con la ayuda de un aceite esencial o floral, echaremos en nuestras manos con unas gotitas, y dispondremos la esencia por toda la vela. Repetiremos  el mismo proceso con la otra vela.
  6. Cuando finalizamos la acción de untar las dos velas con las gotas de aceite esencial (Se le llama Consagrar), llevándonos las velas con nuestras manos y juntándolas en el medio del corazón formularemos las siguientes palabras: Yo os limpio y os consagro con este aceite esencial/floral, os muestro la fuerza del agua, del aire, de la tierra y del fuego.
  7. Seguidamente haremos la petición a los ángeles o arcángeles que queramos que vengan (acorde con el color de las velas que utilizamos) en ese momento y les invitamos a estar presentes en el hogar.
  8. Una vez activadas, se encendran las velas y se colocaran en cada portavelas correspondiente.
  9. El portal de ángeles ya está activado.

Para haceros una  idea de como realizar esas peticiones, a continuación os dejaré varias invocaciones para que podáis realizarlas en casa de igual manera o modificarlas cuando os sintáis cómodos de hacerlo.

     

    Ejemplos de cómo invocar a los ángeles  

    • Yo (su nombre), aquí y ahora, pido la presencia de mi ángel guía para (su petición). Sois Maravillosos. Gracias, gracias, gracias.
    • Querido Ángel/Arcángel (junto con el nombre), te invoco para que, aquí y ahora, pongas tu luz en el día de hoy para (expones la situación por la que requieres su luz).
    • Queridos ángeles/arcángeles, pido que en este instante, junto a este portal de ángeles, seáis invitados y bien recibidos en mi humilde morada. Pido por favor que me asistáis en todo momento del día de hoy y me ayudéis en.. (expones el motivo por el que necesitas que seas asistido).
    • Amados ángeles (Especifica qué ángel quieres invocar), pido por favor, aquí y ahora, vuestra ayuda celestial. Os invoco en este portal para que pongáis vuestra hermosa energía y mostráis vuestras cualidades en… (expones la situación por la que requieres las cualidades del ángel/arcángel).

    Y tú, ¿has probado de abrir un portal de ángeles? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Estaremos encantados de leerte 🙂

    Te dejo otros links que pueden ser de tu interés:

     

    Pin It on Pinterest

    Share This

    Compartelo

    Comparte este post con tus amigos!