El arcángel Cassiel alumbra con su luz divina a todas aquellas personas que necesitan encontrar la solución a sus asuntos, a ver con claridad circunstancias de la vida que en momentos presentes los ve totalmente inciertos y borrosos. Nos proporciona claridad mental, resolución de dudas y confusión para que lleguen maravillosos cambios en nuestras vidas.Las cualidades que se le otorgan a Cassiel son la luz y la claridad, para alumbrar la verdad en nuestro camino evolutivo.

En momentos de nuestra vida hemos pasado por situaciones en las que teníamos dudas sobre qué camino escoger, y andábamos perdidos, sintiéndonos solos, abandonados. Pero esto ha llegado a su fin si conocemos que el Arcángel Cassiel nos ayuda para que en estos momentos de nuestra vida no nos sintamos desamparados ni solos. Cassiel siempre vendrá a socorrernos para que a través de señales, intuiciones, “coincidencias”.

Encontremos la seguridad en el camino y en todas las dudas. De hecho cuando este Arcángel aparece en nuestras vidas, sentimos que el peso de la duda disminuye y poco a poco nuestra poca claridad se va difuminando por completo hasta llegar a sentir que tenemos claro cuál es nuestra elección definitiva.

Arcángel que también ayuda a sanar cualquier tipo de trauma en la infancia y en la adolescencia, como también aportar estabilidad, ayudarnos a tomar decisiones acertadas, apartarnos y alejarnos de relaciones nocivas o afianzar nuestra paciencia.

Curiosidades

  • Día de la semana: Sábado
  • Rayo: Blanco y marrón café
  • Color: Verde oscuro

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!