El Arcángel Camael

25 marzo 2020 | 0 Comentarios

¿Quién es el Arcángel Camael?

El Arcángel Camael tiene infinidad de otros nombres. Podemos encontrarlo  Arcángel Chamuel, Samuel, Camiel o Samael. Da igual que nombre utilizes para invocarlo o referirte a él, este Arcángel siempre acudirá a ti cuando más lo necesites.

Pero antes, me gustaría que echaras un vistazo a las siguientes páginas que seguro que también te van a interesar:

¿Cuáles son sus funciones?

¿Cuántas veces hemos sentido miedo, inseguridad, temor, en nuestras vidas?

¿Cuántas veces hemos dejado de hacer acciones por culpa de los miedos?

¿Cuántas veces nos hubiera gustado tener a nuestro lado alguien que nos ayudase a disipar temores y afrontar toda situación que nos pasara por delante?

Seguramente todos se sienten identificados con las preguntas propuestas, porque todos hemos sentido la vibración del miedo. Todos hemos vivido situaciones que nos hubiera gustado vivir de otra manera, quizás sin temor. El miedo siempre está esperando el momento justo para ganar la batalla, pero está para que pueda ser superado. ¿Cómo? Con la ayuda del Arcángel Camael.

Cuando invocamos al Arcángel Camael, él acude a nosotros para ofrecernos su ayuda cuando sentimos temor, inseguridad, miedo. Nos ayuda a afrontar los cambios y a todas las situaciones y experiencias nuevas que nos aparecen todos en nuestra vida diária.

Este Arcángel  nos colma de confianza. Aporta luz y nos ayuda a disipar con su energía confortable todo aquello que nos preocupa.

Camael nos ofrece su guía para acompañarnos durante procesos, etapas en las que nos es difícil vivir. Nos brindará valor y coraje para seguir hacia adelante.

Otra de sus virtudes es la agudeza de agilizar cuestiones, protegiendonos de los celos y envidias cómo  a recuperar objetos perdidos y que no encontramos.

Es asociado como el Arcángel del Amor. Amor divino, amor incondicional. Este arcángel puede ayudarnos a mantener relaciones positivas, perdonar a los demás  d incluso  perdonarnos a nosotros mismos, aportandonos  paz y compasión.

¿Cuando invocar al Arcángel Chamuel?

  • Cuando estamos tristes, deprimidos o nostalgicos. El Arcángel Camael asiste a las almas solitarias.
  • Cuando requerimos de paz y compasión en nuestras vidas. Si nuestras emociones son densas y tenemos rencor, rabia y mucho dolor, Camael nos ayudará a transmutar con su energía de amor.
  • Para perdonar. Ya sea a ti mismo/a como a otras personas. Arcángel Camael ayuda a perdonar, sanando así las heridas.
  • Para hacer nuvo circulo de amistades, o fluir con otras relaciones, como tambien ayudando a fortalecer la relación amorosa actual.
  • Para pedir armonía y paz en momentos de temor e inseguridad.

Curiosidades del Arcángel Camael

  • Día de la semana: Martes
  • Rayo: Rosa
  • Color: Vela roja
  • Su nombre significa: “El que ve a Dios.
  • Chakra: Corazón. Cuarto chakra.
  • Aroma: Rosas
  • Piedra: Cuarzo rosado, turmalina rosa
  • Planeta: Venus
  • Conforma: La llama trina, junto al Arcángel Miguel y el Arcángel Jofiel.
  • Representa: El amor divino

Oraciones al Arcángel Camael

A continuación te dejo varias oraciones para invocar al arcánge Camael y te ayude en tu vida diaria.

Oración corta al Arcángel Camael

Querido Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo.

Te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre.

¡Te doy las gracias!

Oración al Arcángel Camael para el amor.

Amado Arcángel Camael, te agradezco por manifestar tu inmenso amor hacia la humunidad.

Gracias por ser el arcángel que mira el rostro de Dios y nos llenas del dulce amor de nuestro padre-madre celestial.

Yo creo en el amor, creo en tí y creo en el inmenso poder del rayo rosa que ministras a los seres humanos, y por eso hoy te pido que la luz rosa descienda sobre mí como un inmenso pilar que cubre cada uno de los aspectos de mi vida.

Que el poder del amor universal active mi empatía por mis hermanos en necesidad, que la humanidad entera sea tocada en su corazón y se activen la bondad y el amor para con todos.

Amado ser, te pido que con tu rayo rosa hagas vibrar cada una de las células de mi cuerpo en la perfecta frecuencia del amor, permitiéndome ser conciente y danzar con el universo en la espiral evolutiva.

Conéctame, amado arcángel, a mi alma gemela, a esa alma cuya frecuencia es la que necesito.

Conéctame, amado arcángel, con la humanidad, para conocer a personas extraordinarias. Conéctame, amado arcángel, con la energía infinita del amor, para perdonar y soltar todo aquello que en un pasado me hizo daño, librando así mi alma de lo negativo.

Gracias, gracias, gracias.

Oración al Arcángel Camael para la fuerza interna.

Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.

Arcángel Camael, ¡llamo tu dulce presencia y me conecto en ti!

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (tu nombre  y la situaicón que quieres resolver).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.

Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.

Gracias, gracias, gracias

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!