Todo lo que necesitas saber sobre el agua de florida

El agua de florida es una agua muy popular dentro del mundo esotérico y espiritual por sus grandes propiedades limpiadoras y purificadoras.

Si deseas conocer con más amplitud esta maravillosa agua, quédate a leer y a descubrir qué és, para que sirve, sus propiedades y donde comprar agua florida.

Las mejores botellas de agua de florida 

Murray & Lanman Florida Agua 473,2 Ml
¡En oferta! Seis (6) Botellas De Plástico - Colonia Agua De Florida 221,8 Ml
¡En oferta! Agua de Florida Original Peru Amarilla 270 ml.
¡En oferta! PACK DE SEIS (6)  BOTELLAS DE Agua de Florida Original Peru Amarilla 270 ml.

Personalmente utilizo agua de florida de Murray & Lanman, tiene un aroma muy especial. Concretamente las botellas envasadas en Perú (las botellas amarillas) que utilizo en casi todos mis trabajos energéticos.

¿Que es el agua florida?

Agua florida o también conocida como el Agua de Florida o agua de Florida Murry y Lanman’s es un perfume creado hace más de 200 años en Estados Unidos para utilizarla como perfume o colonia convencional.

El inesperado buen recibimiento provocó así su inmensa popularidad en el que se le atribuian infinidad de usos y propiedades terapéuticas. De una forma tan rápida fue como el Agua de florida además de utilizarse como colonia se convirtió en un producto indispensable para realizar terapias, rituales de magia blanca o natural. 
Tiene una base de agua, de alcohol, contiene aceites esenciales como la  lavanda, el clavo de olor, ámbar, la naranja, neroli, limón, el benjuí y almizcle.

Para que sirve el Agua Florida

1. Aliviar el cansancio

El agua florida tiene infinidad de propiedades pero una de las más comunes es para aliviar el cansancio.

Uno de los dolores más comunes el cansancio de las piernas y los pies. Para ello si deseamos aligerar esa sensación deberemos llenar en una palangana agua tibia, agregar un chorro de agua florida y masajear la parte más entumecida. Los efectos relajantes surgiran efecto muy rápido.

2. Relajar y restaurar músculos

 Después de una rutina de ejercicios es aconsejable aplicar agua de florida para restaurar los músculos  y relajarlos. 

3. Cuidar nuestra piel

El agua de florida puede usarse además de aliviar para restaurar nuestra piel. Podemos utilizarla para la cara después del maquillaje, realizando suaves masajes.

4. Parar el resfriado

Puede ayudarnos para un resfriado común inhalando agua florida a través de un pañuelo.

5. Ropa con buena aroma

Si eres de los que te gusta que tu ropa huela muy bien después de limpiarla y secarla, puedes llenar agua florida en un bote aromatizador, de esta forma tu armario, ropero olerá siempre bien y quedará su aroma agradable impregnada en la ropa.

6. Calmar la irritación

Otro uso es calmar la irritación después del afeitado ayudando a aliviar las zonas más enrojecidas.

7. Reducir el hinchazón de picaduras

Agregaremos agua florida en las zonas en las que nos haya picado un insecto (no venenoso) para reducir el hinchazón y reducir así la sensación de escozor.

8. Aliviar dolores de cabeza

Masajeando la sien con agua florida nos ayuda a relajar y a disminuir la tensión acumulada. Aliviar el dolor de cabeza es mucho más sencillo de lo que nos pueda parecer.

9. Buenos olores íntimos

Para una limpieza femenina intima, el agua florida puede ser una gran aliada para reducir olores fuertes. Después de la ducha puede ser un buen momento.

10. Eliminar malos olores

Para refrescar y eliminar los malos olores del hogar (baño, cocina, habitaciones) utiliza spray para rociarlo con agua Florida y así suprimir  los olores fuertes y molestos. Llena el bote de spray más de la mitad y agrega un poco de agua florida, verás que el resultado es sorprendente.

11. Limpiar física y energéticamente

El agua florida tiene propiedades purificadoras y limpiadoras. Se puede utilizar para limpiar físicamente o espiritualmente nuestro hogar, objetos o densidades negativas en nuestro espacio áurico.

También podemos utilizarla para limpiar todas las herramientas, elementos, objetos para trabajar a nivel terapeutico y espiritual, ya sean cuencos, velas, objetos de poder.

Muchos terapeutas utilizan el agua florida para limpiar el espacio con el que se trabaja mucho a nivel energetico.

12. Protector energético

Es un buen aliado para la protección de cualquier densidad o vibración baja. Rocia tu cuerpo con el spray y con las manos creando una burbuja de protección alrededor de todo tu cuerpo. Es un baño espiritual y energético que te ayudará para protegerte y además para atraer vibraciones positivas.

Donde comprar agua de florida

En nuestra tienda online vas a poder comprar agua de florida, como también otros productos de colonias y elixires espirituales.

Todas ellas son seleccionadas para  mejorar la calidad de tus terapias, como la limpieza de tu espacio sagrado.

Compra y descubre la infinidad de usos y propiedades que puede hacer por ti.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte este post con tus amigos!